viernes, 28 de abril de 2017

Binomio


Voy a llegar-te
Nido de palabras
                   no hace falta voz
quiero         tus
impulsos
                 ganas de mirar
tus deseos;
                   callar,
ahogar la   sangre
Quiero     tus silencios.


                   No,
entiendo
huyes de   mi voz 
Mi ruido       No
te alcanza.
                 huye, siempre

Por qué
                   mi palabra
no revela,     se viste
                  de  miedos, 
excusas baratas
                  de léxico.
la desvisten. 

Sólo adorno.
                  Invento 
agrego infijos, 
                me disperso
Negro y blanco.
No acabo 
               me des-nudo
este verbo
inútil.

 Y me hago
               de una vez 
tu silencio,
             
Me extravío,
     te    pierdo.
            Me dejo caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario